Una idea sin ejecución no sirve de nada

Comencemos por lo simple: ¿te pasa que quieres cambiar algún área de tu vida, pero no logras hacerlo? Te has leído libros que han impactado tu forma de pensar o ver el mundo, y al poco tiempo despues te diste cuenta que tu vida sigue igual? Le has dado inicio a alguna rutina o ejercicio, y no cumples con lo que te propones? 

Si respondiste si a alguna (o todas?) de las preguntas, tranquil@, de cada 20 personas, a 19 les pasa esto: tienen ideas, pero no saben como ejecutarlas

Lo que pasa es que saber no es hacer, existe una distancia entre ellos. Entre conocimiento y comportamiento está ubicado nuestro coraje para ponerle acción a nuestras ideas. ¿Por qué? Simplemente porque son 2 gerencias distintas dentro de tu empresa, y para que trabajen en conjunto, tiene que haber una buena comunicación.

Cuando nos referimos a la mente, tendemos a verla como una entidad: “pon la mente en blanco” “controla tu mente” “mente sana, cuerpo sano”. Sabías que según la ciencia yoguica (ciencia del Yoga), la palabra mente (mind en inglés) tiene 16 terminos distintos!

Pero para que no cierres esta pestaña, vamos a hablar de solo 2 aspectos que impactan mayoritariamente nuestra vida diaria: mente consciente y mente subconsciente (sub: por debajo de)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *