noun_Arrow_3134198

< Tu transformación puede comenzar hoy >

Programas Grupales

Taller Transfórmate y Actualízate

¿Quieres vivir una experiencia enriquecedora para tu vida? Te invitamos a dar el primer paso.

Este taller en su conjunto te ayudará a dar significativos pasos hacia un gran cambio en tu vida. Te guiaremos a incorporar simples y poderosos hábitos respaldados por la ciencia que te garantizarán un estilo de vida más alineado a la vida que quieres para ti, y, como saber no es hacer, no solo te entregaremos información, sino que te apoyaremos a través de ejercicios para aplicar lo que estés aprendiendo.

En este taller encontraras: 4 módulos y 12 horas de contenido. Cada módulo tiene una duración aproximada de 3 horas en donde abordamos ejercicios prácticos, información con base científica, meditaciones y conexión entre los participantes. Además cada módulo cuenta con un libro de práctica para aplicar en tu día a día lo aprendido en el taller.

Revisa las fotos que aparecen adjuntas a este producto para enterarte del contenido de cada módulo. 

Sesión individual de PSYCH-K®

Si sientes que tienes potencial, pero que hay algo que no te deja avanzar, es porque existen creencias limitantes sobre ti mism@ que impiden tu progreso en cualquier área de tu vida.

Las sesiones personalizadas son de 1 hora, y consiste en transformar las creencias y percepciones limitantes a nivel de la mente subconsciente que pueda tener y que pueda estar relacionada con cualquier situación actual que te estrese, incomode o quite la paz (autoestima/salud/dinero/duelos/fobias/alergias/etc).

Creencias que generalmente se adquieren en las primera etapas de la vida y, a menudo, persisten hasta la edad adulta, por debajo del nivel de tu conciencia, o bien alguna situación traumante de pasado.

Programa de desarrollo de potencial PRO (3 o 6 meses de seguimiento)

Todos somos capaces de hacer cambios rápidos: podemos participar de un reto de 21 días, podemos proponernos alguna dieta o rutina de ejercicios por unas semanas o meses.

Lo que al parecer no es fácil es sostener esos cambios en el tiempo, es hacer que ese cambio sea duradero, que tu aprendizaje se convierta en un hábito. Eso es el desarrollo de potencial. ¿De que sirvió realmente tu tiempo y dinero en una asesoría de coaching o alguna terapia si el cambio te duró solo mientras tomabas la terapia?

En mi experiencia, los clientes que trabajan conmigo por 3 o 6 meses son quienes no solo logran cambios positivos, sino que son capaces de sostenerlos en el tiempo.

Si te interesa hacer cambios positivos y permanentes en tu vida, sería un honor ser tu entrenador de actitud, instalación de hábitos, cambio de creencias ¡y mucho más!


Programas Individuales

Actualiza tu autoestima (Pronto):

No existe una autoestima alta o baja, sino que una autoestima entrenada y no entrenada. Una autoestima no entrenada puede ser la raíz de muchos problemas. Afecta las relaciones interpersonales, promesas contigo mismo y la forma de llevar a cabo tus sueños, y quizás cuantas más.

Entre ejercicios, herramientas y sesiones personalizadas, este programa está diseñado para que recuperes la confianza en tí, te sientas segur@ de tus decisiones y logres esa satisfacción personal que mereces. ¡Tu autoestima se actualizará!

Actualiza tu disciplina (Pronto):

A veces, la pieza del puzzle que hace falta en tu vida es el orden. La disciplina juega un rol clave para concretar metas personales, terminar lo que comienzas y aumentar tu productividad.

Te invito a darle una actualización a tu forma de hacer las cosas, de cambiar tus creencias sobre ti mism@ y a crear espacio a nivel físico y mental para que te sientas capaz de ir por nuevos desafíos.

Súper Recarga (Pronto):

¿Como te sientes despues de una noche reparadora y con un sueño profundo? ¿Como te sientes cuando tuviste una noche de insomnio y mal descanso? La calidad de tu sueño define la calidad de tus decisiones y por ende la calidad de tus días. Gozar de un sueño reponedor puede impactar tu vida completa. Casi 1/3 de tu vida te la pasas durmiendo, ¿por que no hacerlo de la mejor manera?

Tu camino hacia un buen descanso comienza aquí!

Chao alergias (Pronto):

Las alergias no existen. Son respuestas reactivas que desarrollamos hacia algun estímulo ya sea visual, gustativo, olfativo o kinestésico, y este estímulo esta fuertemente asociado a una emoción intensa. Tus creencias definen qué estímulos son considerados como amenazantes o no. Encuentra el significado emocional que esconden tus alergias, y liberate de ellas para volver a sentirte en paz.

Retiros